tratamiento_nanopore.jpg

Nanopore

El mejor tratamiento de inducción de Colágeno para tu piel.

¿ Qué es Nanopore ?

Se conoce como terapia de inducción de colágeno. Por medio de un dispositivo electrónico y microagujas, se hacen numerosos canales en la piel para estimular a los fibroblastos a producir colágeno, además se utilizan diferentes sustancias para tratar problemas como; arrugas, manchas y cicatrices de acné. 

 

¿Para quién se recomienda Nanopore?

Este es un tratamiento para hombres y mujeres que desean tratar arrugas, fotoenvejecimiento, poros abiertos, cicatrices de acné, estrías, alopecia (calvicie) flacidez. ​

 

 

¿En qué consiste?

Este procedimiento se realiza en el consultorio y tarda aproximadamente 45 minutos en total. Con el Nanopore Stylus se crean numerosos canales en la piel, con lo que hay un ligero sangrado. Aprovechamos estos canales para penetrar medicamentos en la capa media de la piel (dermis) con lo que aseguramos una mejor acción. Los pacientes tendrán piel enrojecida y habrá una descamación variable. Es muy importante que en los días posteriores, el paciente evite la exposición solar hasta que la piel se restaure.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

Cada persona es diferente. Dependiendo del problema que se esté tratando. Normalmente recomiendo 1-3 sesiones con un mes de separación entre sesiones. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Reserva tu sesión

¡Bien! Mensaje recibido