Dermatología Oncológica

Nuestros alcances

Descripción: El cáncer de piel es el cáncer más frecuente a nivel mundial, afortunadamente si es detectado de forma oportuna es curable. 


Características:  Nos ocupados de la detección temprano y tratamiento del cáncer de piel y lesiones pre cancerosas, así como de  tumores benignos.


Patologías: Tratamiento de tumores benignos y de cáncer de piel (Carcinoma Basocelular y el Carcinoma Espinocelular)


Ventajas. Ponemos a tu disposición tecnología de punta para la detección de lunares sospechosos, de forma no invasiva, además de ofrecer tratamiento médico o quirúrgico, según lo requiera el caso, pues contamos con Alta especialidad en Oncología cutánea. 


Beneficios: Revisión de lunares para la detección temprana de tumores malignos de piel. 

Habla con nuestros especialistas...

El cáncer de piel es el tumor maligno más frecuente en el mundo, afortunadamente su tasa de curación es muy alta si se logra una detección temprana y se da tratamiento oportuno.

Frente a una lesión sospechosa, se toma una fracción de la lesión para estudiarla bajo microscopio y corroborar el diagnóstico (biopsia incisional). Una vez que se sabe el tipo histológico, es decir, su agresividad, se retira la lesión dando un margen de seguridad para evitar que queden restos del tumor y la pieza se envía nuevamente a estudio bajo microscopio por un experto en dermatopatología.

Biopsia incisional: $3,000-5,000

 

Resección de lesiones malignas: sujeto a topografía y dificultad.

VENTAJA DERMA360

Expertos en oncología dermatológica, estudio de biopsias por dermatohistopatología. 

Tuxpan 8 Piso 3 Consultorio 301

Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc

CP. 06760 México CDMX

Consultas:  55 6651 9998
WhatsApp:  55 2233 7981

© 2017 by Derma 360. 

Diseño por www.estrategadigital.mx

  • White Facebook Icon